Noticias

Últimas noticias | EL PAÍS

España pone fin al último gran símbolo de la dictadura

Thu, 24 Oct 2019

Este 24 de octubre también es noticia el hallazgo de 39 cadáveres en un camión sacude al Reino Unido

Qué es el ‘fuego líquido’, por qué evitó un mundo diferente y cómo es posible que aún hoy no se sepa su fórmula

Thu, 24 Oct 2019

Un libro reaviva el interés por una creación letal cuya fabricación se guardó con tanto celo que todavía no se sabe de qué estaba compuesto

Cosméticos sí, termómetros no: qué productos de farmacia se pueden vender en Amazon y cuáles no

Thu, 24 Oct 2019

Una sociedad científica ha señalado a la compañía por la venta de ácido hialurónico inyectable, y tiene motivos para hacerlo

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos, en directo

Thu, 24 Oct 2019

Siga la última hora del traslado de los restos del dictador al cementerio de El Pardo-Mingorrubio

El Flamengo desafiará a River Plate en la final de la Libertadores

Thu, 24 Oct 2019

El conjunto brasileño golea 6-1 al Gremio para enfrentarse al vigente campeón sudamericano

Una Bolivia partida en dos se mide en la calle a la espera del resultado electoral

Thu, 24 Oct 2019

El opositor Carlos Mesa anuncia la creación de una Coordinadora en defensa de la democracia y llama a la movilización permanente hasta lograr una segunda vuelta

El gigantismo de Plensa aterriza en un patio neogótico mexicano

Thu, 24 Oct 2019

‘Detrás del muro’, una de las esculturas monumentales del artista español, llega al Museo Nacional del Arte tras exponerse en Nueva York

Una diplomacia paralela al servicio personal de Trump

Thu, 24 Oct 2019

El explosivo testimonio de un veterano diplomático detalla la campaña de presión a Ucrania orquestada por el presidente de EE UU que emerge tras un mes de investigación del 'impeachment'

Argentina en el medio del río

Thu, 24 Oct 2019

La tercera experiencia neoliberal de los últimos cuarenta años llevó al país hacia los bordes del infierno

Noticias Tecnologia

Gizmodo en Español

Una atracción de Star Wars revela dónde están los restos de la Estrella de la muerte en The Rise of Skywalker

Thu, 24 Oct 2019

Todavía faltan casi dos meses para el estreno de The Rise of Skywalker, la última entrega de la saga principal de películas de Star Wars. Los detalles oficiales han sido escasos, pero poco a poco vamos conociendo más filtración gracias a juguetes, libros e incluso cereales de desayuno. Ahora, una atracción de Disney…

Read more...

Descubre un programa de Commodore 64 oculto en un disco de rock cristiano de los ochenta

Thu, 24 Oct 2019

Pocas cosas suenan más ochenteras que una grabadora de casetes, una Commodore 64 y un vinilo de rock cristiano, pero han tenido que pasar 35 años para que alguien uniera las tres piezas y encontrara este curioso huevo de pascua.

Read more...

Ghost in the Shell se ve muy distinto en la nueva serie de Netflix

Wed, 23 Oct 2019

Netflix anunció en 2018 que trabaja en una nueva serie de Ghost in the Shell, basada en la obra japonesa de Masamune Shirow. Su nombre es Ghost in the Shell: SAC_2045, y estará conectada a la serie Stand Alone Complex. Ahora, Netflix ha publicado su primer adelanto en video y luce… distinto a lo que podrías imaginar.

Read more...

Con la nueva versión de Chrome puedes forzar el modo oscuro en cualquier página web

Wed, 23 Oct 2019

Google ha liberado hoy la versión estable de Chrome 78 para Windows, macOS, Linux, Android y iOS. Además de algunas novedades que ya habían anunciado, trae una opción oculta para forzar el modo oscuro en cualquier página web.

Read more...

SpaceX confirma sus planes lunares: llevarán astronautas a la superficie de la Luna en 2024

Wed, 23 Oct 2019

SpaceX recientemente presentó de manera oficial su nueva nave espacial, Starship, que según la compañía es capaz de transportar hasta 100 personas en vuelos interplanetarios. Pero antes de llegar a Marte, la compañía tiene en sus planes volver a llevar al ser humano a la Luna, y este es el cronograma mediante el cual…

Read more...

Google dice que alcanzó la "supremacía cuántica", IBM lo pone en duda

Wed, 23 Oct 2019

Las grandes compañías tecnológicas llevan años compitiendo en la construcción de un procesador cuántico que pueda resolver un problema que una computadora clásica no sea capaz de realizar. Google ha sido la primera compañía en anunciar esta supremacía cuántica, lo que supone un hito clave para el futuro de la…

Read more...

Ya sabemos cuándo llega el nuevo Huawei Mate X, y costará 2.400 dólares

Wed, 23 Oct 2019

Huawei presentó su propio smartphone flexible a comienzos de año, cuando los móviles con pantallas que se plegaban parecían estar en boca de todos. Desde entonces, el Mate X ha tardado en llegar, e incluso vivió un retraso considerable, pero la compañía ya ha anunciado su fecha de lanzamiento: llegará el próximo 15 de…

Read more...

Gracias a los auriculares Skullcandy Crusher ANC ahora sé que llevaba años escuchando todo mal

Wed, 23 Oct 2019

Si tuviera que quedarme con dos características básicas clave para la compra de unos buenos auriculares, esos serían, hasta hace unos días, el sonido, por supuesto, y que sean cómodos, donde el diseño tiene mucho que ver. Pues bien, a partir de ahora tengo que añadir una tercera clave: que los graves (y sus bajos) se…

Read more...

Un fotógrafo usa un dron equipado con una cámara térmica para encontrar a un niño perdido en el bosque

Wed, 23 Oct 2019

La tecnología no es buena ni mala. Todo depende del uso que le demos, y el fotógrafo de Minnesota Steve Fines ha dado con un uso realmente inteligente a su dron. Fines colaboraba en las tareas de búsqueda de un niño perdido en el bosque. Lo encontró con ayuda de su dron y una cámara térmica.

Read more...

Noticias Deportivas

Portada // marca

Ter Stegen alza la voz: "Ya es hora de hablar de cosas"

Thu, 24 Oct 2019

"Y Ter Stegen dijo basta"

Thu, 24 Oct 2019

Lo del Barça en esta Champions no tiene explicación

Wed, 23 Oct 2019

Doncic, a lo bestia: 34 puntos y... ¡gritos de MVP!

Thu, 24 Oct 2019

Malestar del Barça pese a la victoria en Praga

Thu, 24 Oct 2019

La magia de Ricky ya lidera a los Suns: ¡Doble-doble y recital de pases!

Thu, 24 Oct 2019

Checo Pérez: "Estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez es mi mejor momento del año"

Wed, 23 Oct 2019

Si Arthur y De Jong no dominan...

Wed, 23 Oct 2019

La respuesta viral de Sterling que debería ver Vinícius

Wed, 23 Oct 2019

Últimas Noticias

Denver Nuggets gana su primer partido de la NBA ante Portland Trail Blazers por 100-108

Thu, 01 Jan 1970

Arranca la nueva temporada de la NBA con una victoria de Denver Nuggets como visitante ante  Portland Trail Blazers, al que derrotó por 100-108 en el Moda Center este jueves. Con este resultado, Denver Nuggets suma su primera victoria en el campeonato, mientras que Portland Trail Blazers buscará la victoria en la siguiente jornada.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 27-24. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 23-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 50-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, marcó la máxima diferencia (uno punto) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 24-19 y un 74-73 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto también hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 26-35. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 100-108 para Denver Nuggets.

Gran parte de la victoria de Denver Nuggets se cimentó a partir de los 20 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Nikola Jokic y los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Will Barton. Los 32 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 16 puntos y 19 rebotes de Hassan Whiteside no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente duelo Denver Nuggets se verá las caras con Phoenix Suns en el Pepsi Center. Por su parte, el próximo rival de Portland Trail Blazers será Sacramento Kings, con el que se medirá en el Golden 1 Center.

Doble-doble de Ricky Rubio en su victorioso debut con los Suns

Thu, 01 Jan 1970

Arranca la nueva temporada de la NBA con una victoria de Phoenix Suns en casa ante  Sacramento Kings, al que derrotó por 124-95 en el Talking Stick Resort Arena este jueves. Con este resultado, Phoenix Suns suma su primer triunfo en el campeonato, mientras que Sacramento Kings lo intentará nuevamente en el próximo choque.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y concluyó con un 25-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto Sacramento Kings se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (39-50) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-59 en el marcador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 32-17 (y un 86-76 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1 y alcanzó una diferencia de 30 puntos (122-92) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-19. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 124-95 para Phoenix Suns.

 

Gran parte de la victoria de Phoenix Suns se cimentó a partir de los 22 puntos, 10 asistencias y dos rebotes de Devin Booker y los 21 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Kelly Oubre. Los 28 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Buddy Hield y los 14 puntos y 10 rebotes de Marvin Bagley no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Phoenix Suns se verá las caras con Denver Nuggets en el Pepsi Center, mientras que Sacramento Kings se medirá con Portland Trail Blazers en el Golden 1 Center.

El Seattle Sounders pasa por encima del Real Salt Lake y pasa a las finales de Conferencia (2-0)

Thu, 01 Jan 1970

El Real Salt Lake se quedó fuera de los playoff de la Major League Soccer tras perder 2-0 ante el Seattle Sounders en las semifinales en el encuentro que tuvo lugar este jueves en el CenturyLink Field. Durante la fase anterior de los playoff de la Major League Soccer el conjunto local eliminó al FC Dallas; el Real Salt Lake, por su lado, fue capaz de apear de la competición al Portland Timbers. Con este triunfo, los playoff de la Major League Soccer contará con la participación del equipo siatelita, que se unió al resto de rivales que continúan en la competición.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Seattle Sounders, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Svensson en el minuto 64. Anotó otra vez a los 81 minutos el equipo local gracias a un tanto de Lodeiro, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Seattle Sounders entraron Arreaga, Víctor Rodríguez y Delem en sustitución de Torres, Jones y Morris, mientras que el Real Salt Lake dio entrada a Plata, Johnson y Saucedo por Baird, Kreilach y Beckerman.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lodeiro, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Onuoha y con roja a Everton.

Con esta victoria, los jugadores del Seattle Sounders disputarán su siguiente partido de los playoff de la Major League Soccer en las finales de Conferencia, mientras que el Real Salt Lake quedó eliminado de la competición.


Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Kim Kee-Hee, Torres (Arreaga, min.49), Smith, Leerdam, Roldan, Svensson, Lodeiro, Morris (Delem, min.70), Jones (Víctor Rodríguez, min.62) y Ruidíaz
Real Salt Lake:Nick Rimando, Onuoha, Glad, Toia, Herrera, Beckerman (Saucedo, min.80), Everton, Rusnák, Baird (Plata, min.73), Savarino y Kreilach (Johnson, min.76)
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Svensson (1-0, min. 64) y Lodeiro (2-0, min. 81)

Pablo Marí va camino a coronarse en Sudamérica

Thu, 01 Jan 1970

Llegó como un desconocido al Flamengo, uno de los clubes con más hinchas del mundo, pero en menos de seis meses, el central español Pablo Marí se ha graduado en el legendario Maracaná.

Marí, nacido en 1993 en Almussafes (Valencia), ha dado una lección de temple, colocación y juego aéreo que han contribuido para que su club elimine al Gremio por 5-0 y pueda regresar así a una final de la Copa Libertadores 38 años más tarde de su única final.

Autor del cuarto gol del partido, el tercero que suma con la camiseta del Flamengo, el dorsal número 24 fue uno de los puntales del triunfo junto al brasileño Gabriel Barbosa 'Gabigol', autor de dos dianas.

Discreto en sus acciones, el valenciano usó su corpulencia y 193 centímetros de altura para contener el ímpetu de sus rivales, especialmente en el primer tiempo.

Buena salida

Central zurdo, Marí también sirvió de válvula de escape. Se ofreció como opción de pase a sus compañeros ante la maraña táctica que planteó el Gremio. El valenciano retribuyó con una limpia salida del balón.

En un encuentro muy bronco, ante una enardecida hinchada flamenguista, el defensor no perdió los nervios y contagió su calma al resto de colegas cuando el Gremio apretó durante la primera media hora.

Con los ataques del club gaúcho neutralizados, Marí intervino en el segundo tanto de 'Gabigol' al desviar levemente el chute del delantero.

Hizo de goleador

Pero su momento llegó en el 67, cuando cabeceó el balón al fondo de la red tras un córner desde la izquierda por el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

El valenciano, emocionado, se dejó agasajar por sus compañeros y regresó lentamente a su campo mientras dibujaba un corazón.

La noche del imponente Maracaná fue seguramente la más importante de su carrera deportiva, que comenzó en el Mallorca y siguió por el Gimnàstic de Tarragona.

Buena carrera

En 2016 el Manchester City le contrató. Sin embargo, no debutó y marchó cedido al Girona, de la Segunda División española.

Pasó al Breda, de la élite holandesa, y luego llegó al Deportivo de la Coruña, también en la Segunda española.

Pep Guardiola no le encontró acomodo y aceptó la oferta del Flamengo. Su técnico, el portugués Jorge Jesús, le consideró un perfil que se encajaba en la zaga tanto por su altura como por su salida del balón.

A la tercera

El central es el tercer español en la historia del Flamengo, un coloso del fútbol brasileño que calcula tener unos 40 millones de hinchas.

José Túnel 'Talladas', un portero de los años 30, y José Armando Ufarte, ex del Atlético de Madrid de los 50 y 60, ya vistieron la camiseta rojinegra, aunque ninguno estuvo tan cerca de un título continental.

El 23 de noviembre, en Santiago de Chile, Pablo Marí tendrá que encarar otra prueba de alto voltaje frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Por Antonio Torres del Cerro

Primera jornada de la NBA: Utah Jazz 100 - 95 Oklahoma City Thunder

Thu, 01 Jan 1970

Utah Jazz comenzó este jueves la temporada en la NBA con un triunfo como local ante Oklahoma City Thunder, al que venció en el Vivint Smart Home Arena por 100-95. Con este resultado, Utah Jazz suma su primer triunfo en el torneo, mientras que Oklahoma City Thunder buscará la victoria en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (23-10) y acabó con un 23-12. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-46 en el marcador.

Durante el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 19-28 y 68-74 de total. Por último, en el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-21. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 100-95 para los locales.

Durante el partido, destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y siete puntos y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Chris Paul, con 26 puntos, una asistencia y dos rebotes y 22 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Utah Jazz será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Washington Wizards en el Chesapeake Energy Arena.

Primera jornada de la NBA: Dallas Mavericks 108 - 100 Washington Wizards

Thu, 01 Jan 1970

Dallas Mavericks comenzó su andadura en la nueva temporada de la NBA ganando 108-100 como local a Washington Wizards este jueves en el Centro American Airlines. Con este resultado, Dallas Mavericks suma su primera victoria en la competición, mientras que Washington Wizards lo intentará de nuevo en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, tuvo una diferencia máxima de 7 puntos (10-17) y concluyó con un resultado de 24-25. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (44-31) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 38-23. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 62-48 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto  Dallas Mavericks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-20 (y un 91-68 global). Finalmente, en el último cuarto redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-32. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 108-100 para los locales.

Durante el partido, Dallas Mavericks consiguió el triunfo gracias a los 34 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Luka Doncic y los 23 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Kristaps Porzingis. Los 19 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Bradley Beal y los 14 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Thomas Bryant no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Dallas Mavericks medirá sus fuerzas con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, mientras que el próximo adversario de Washington Wizards será Oklahoma City Thunder, con el que jugará en el Chesapeake Energy Arena.

San Antonio Spurs gana su primer choque de la NBA ante New York Knicks por 120-111

Thu, 01 Jan 1970

San Antonio Spurs comenzó su andadura en la nueva temporada de la NBA ganando 120-111 como local a New York Knicks este jueves en el At&T Center. Con este resultado, San Antonio Spurs suma su primer triunfo a la clasificación de la NBA, mientras que New York Knicks buscará la victoria en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (14-4) y concluyó con un 22-15. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 16 puntos (36-20) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 37-36. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-51 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 24-33 (83-84). Por último, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-27. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-111 a favor del equipo local.

Además los jugadores más destacados de San Antonio Spurs fueron Lamarcus Aldridge y Dejounte Murray, que consiguieron 22 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 18 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y Marcus Morris, con 25 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 26 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA, San Antonio Spurs se enfrentará a Washington Wizards en el At&T Center. Por su parte, el próximo contrincante de New York Knicks será Brooklyn Nets, con el que se medirá en el Barclays Center.

El Mundial Sub 17 se jugará en Perú

Thu, 01 Jan 1970

 Perú fue elegido como sede del próximo Mundial Sub 17, según lo dio a conocer CONMEBOL. Con esto, la FPF tendrá la gran opción de lavarse la cara tras perder la organización del certamen de la categoría este año.

"El Consejo de la FIFA, reunido este miércoles 23 en Shanghái, eligió a Perú como anfitrión de la próxima Copa Mundial FIFA Sub-17, que se jugará en el año 2021", señaló Alejandro Domínguez en sus redes sociales.

Perú postuló para ser organizador del certamen mundialista Sub 20, pero se decidió darle la oportunidad a Indonesia, quedando como opción principal para nuestro país el tomar el Mundial Sub 17 por segunda vez en la historia, tras el realizado en 2005.

Las nuevas disposiciones utilizadas por el consejo de la FIFA para la elección, le permitieron a la FPF tomar un Mundial para el que no había postulado como organizador.

Los tremendos números de Vucevic en la victoria de los Magic

Thu, 01 Jan 1970

Nikola Vucevic se acercó al doble-doble y dirigió el ataque de los Magic de Orlando, que vencieron por 94-85 a los Cavaliers de Cleveland en su partido de inicio de temporada regular.

Vucevic anotó 21 puntos, capturó nueve rebotes y dio a los Magic la victoria en el debut del equipo en la nueva temporada.

Evan Fournier agregó 16 tantos y el reserva Markelle Fultz encestó 12 para el equipo de Orlando.

Por los Cavaliers, Tristan Thompson dirigió al equipo con 16 puntos y 11 rebotes.

Noticias Cine y TV

Todas las noticias de Cine

La preventa de 'Star Wars: el Ascenso de Skywalwer' supera a 'Vengadores: Endgame'

Wed, 23 Oct 2019
En solo una hora, la preventa de la de la última entrega de la saga de 'Star Wars' supera los récords

Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi', reacciona al tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Wed, 23 Oct 2019
El cineasta está encantado con el adelanto que ha publicado Disney por el estreno del último episodio de la franquicia.

Lisandro Alonso, Premio Especial Márgenes 2019

Wed, 23 Oct 2019
En su IX edición, el festival iberoamericano también reconoce la Gira de Documentales mexicana Ambulante con el segundo Premio Especial Márgenes.

Solo es cuestión de tiempo que Keanu Reeves aparezca en 'Fast & Furious'

Wed, 23 Oct 2019
El actor es el más codiciado de Hollywood a raíz de su trabajo en la saga John Wick.

'Noches blancas': Netflix lanza el tráiler de lo que será tu nueva obsesión navideña

Wed, 23 Oct 2019
La película protagonizada por Kiernan Shipka, Isabela Merced y Odeya Rush, entre otros, se estrenará el próximo 8 de noviembre.

Cédric Klapisch ('Tan cerca, tan lejos'): "No creo para nada en el destino. Creo en la casualidad"

Wed, 23 Oct 2019
Lo nuevo del director de 'Nuestra vida en la Borgoña' (2017), con François Civil y Ana Girardot, el 25 de octubre en cines.

Todas las noticias de Series

‘Alguien tiene que morir’: el nuevo ‘thriller’ de Manolo Caro para Netflix protagonizado por Carmen Maura y Cecilia Suárez

Wed, 23 Oct 2019
El tándem de ‘La casa de las flores’ vuelve a trabajar con la plataforma de ‘streaming’ en una miniserie de tres episodios que se estrenará internacionalmente en algún momento del 2020.

‘Evil’ ha sido renovada por una segunda temporada y llegará a España en 2020 de la mano de Syfy

Wed, 23 Oct 2019
El thriller psicológico ha sido creado por Michelle y Robert King, los productores de ‘The Good Wife’ y ‘The Good Fight’ y está protagonizado por Katja Herbers y Mike Colter.

'Merlí: Sapere Aude': Pol quiere convertirse “en un Merlí” en el tráiler de la serie de Movistar+

Wed, 23 Oct 2019
La ficción protagonizada por Carlos Cuevas se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Jensen Ackles ('Sobrenatural') anuncia que va a sacar su primer álbum

Wed, 23 Oct 2019
Ahora que se cierra una etapa seriéfila, el actor se vuelca en su faceta como músico, la cual lleva ejerciendo 15 años.

Johnny Galecki prepara 'The Squad', una comedia sobre eSports para NBC

Wed, 23 Oct 2019
El protagonista de 'The Big Bang Theory' ya tiene nuevo proyecto entre manos.

'Fundación': Lee Pace y Jared Harris protagonizarán la serie de Apple TV+

Wed, 23 Oct 2019
La nueva plataforma de ‘streaming’ de la compañía de la manzana se lanzará mundialmente el próximo 1 de noviembre.

Noticias Economia