Noticias

Últimas noticias | EL PAÍS

Las mejores rutas del mundo para correr

Thu, 28 May 2020

Desde sencillos recorridos urbanos por ciudades como Nueva York, Barcelona o Niza hasta los 'trails' más exigentes por el desierto de Jordania o la selva boliviana. El 'running' es una tendencia en auge

Volver al cole después de que te hayan dejado embarazada en una epidemia

Thu, 28 May 2020

Sucedió tras el ébola en 2015 y puede volver a repetirse con el coronavirus. Entonces se detectó un aumento de madres adolescentes. Los expertos aplican las lecciones de esa crisis para garantizar que las niñas regresen a la escuela después de la pandemia

Tres ‘detectives’, un virus y el paciente que contagió a todo un hospital

Thu, 28 May 2020

Un trío de científicos de Durban, en Sudáfrica, relata de un modo casi novelesco cómo interrogaron durante semanas a sanitarios, pacientes y familiares para rastrear cómo se extiende la covid-19

La luz al final del brote epidémico

Thu, 28 May 2020

La literatura fantástica que llega a las librerías, escrita antes de la crisis sanitaria, le da vueltas al absurdo del mundo contemporáneo y apuesta por nuevas voces al margen del sistema

Muñecos fieramente humanos

Thu, 28 May 2020

El miedo a un posible contagio resucita un subgénero con una larga tradición en la literatura y el cine: los romances e historias de amistad entre humanos y seres inertes

El Ayuntamiento de Barcelona ficha a Nacho Padilla, exdirector de Arte de Madrid

Wed, 27 May 2020

Dejó en la capital campañas memorables como la de San Isidro 2018 o el 8M 2019, ahora busca piso en la Ciudad Condal, donde ya ha comenzado a trazar su huella con las primeras campañas que ha desarrollado durante la cuarentena

Dúbov vuelve a brillar y tumba a Kariakin por 3-0

Wed, 27 May 2020

El ruso se enfrentará en semifinales al chino Ding, vencedor en la muerte súbita del duelo contra Yu

Coronavirus: las imágenes de la pandemia en el mundo, 27-05-2020

Wed, 27 May 2020

Un repaso fotográfico por los países más afectados por la covid-19

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo

Wed, 27 May 2020

La pandemia de SARS-CoV-2 suma cada nuevos diagnósticos. Estas son las cifras de la expansión del virus

Noticias Tecnologia

Gizmodo en Español

Cómo jugar a los juegos secretos de Chrome, Firefox y Edge

Thu, 28 May 2020

Tu navegador web está lleno de secretos. Suelo pasar mucho tiempo estudiando nuevas funciones que puedo desbloquear a través de páginas como chrome://flags y about:config en el navegador, pero a veces también es justo y necesario tomar un descanso y jugar los juegos que esconden los navegadores más populares.

Read more...

Resuelto el misterio del "extraño objeto activo" en la órbita de Júpiter

Thu, 28 May 2020

Los astrónomos vivieron una jornada emocionante la semana pasada cuando creyeron descubrir algo único en la órbita de Júpiter. El objeto 2019 LD2 fue identificado como el primer “asteroide troyano activo” conocido por la ciencia porque tenía una cola similar a la de un cometa. Ahora sabemos era un cometa.

Read more...

Zack Snyder revela al villano de la nueva versión de Justice League, el Snyder Cut

Wed, 27 May 2020

El Snyder Cut es real. En 2021 veremos una nueva versión de Justice League, una que mostrará la visión original de su director Zack Snyder para esta historia. En esa versión el villano en realidad no era Steppenwolf, sino nada más y nada menos que Darkseid. Aquí está su primera imagen.

Read more...

SpaceX aborta misión por mal tiempo: la Crew Dragon volará este sábado

Wed, 27 May 2020

SpaceX ha abortado su primer intento de enviar astronautas a la Estación Espacial Internacional por un exceso de electricidad atmosférica en la ruta programada para el vuelo. La próxima oportunidad de lanzamiento de la nave Crew Dragon tendrá lugar el sábado 30 de mayo a las 15:22 EDT / 19:22 UTC.

Read more...

¿Por qué los murciélagos no enferman de los virus que transmiten, pero los humanos sí? La respuesta está en la fiebre

Wed, 27 May 2020

La hipótesis más aceptada por la comunidad científica asegura que el origen del coronavirus, SARS-CoV-2, está en los murciélagos. Sin embargo, esto genera una pregunta: por qué los humanos se contagian y enferman de este virus, pero estos animales que lo transmiten parece que no.

Read more...

Qué es el juego de atrapa la bandera de Obama que SpaceX está a punto de ganar

Wed, 27 May 2020

Ayer comentaba que la misión de SpaceX a la Estación Espacial Internacional tenía un carácter muy patriótico para Estados Unidos. Marca el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en nueve años, y tiene lugar en la misma plataforma de lanzamiento que vio despegar las misiones Apolo a la Luna y los…

Read more...

Los directores de Suicide Squad y Ghostbusters quieren sacar nuevas versiones. El de Fantastic Four dice “no, gracias”

Wed, 27 May 2020

Bienvenidos a la nueva era en la que existe la posibilidad de que una película vuelva a ser publicada con cambios en la trama y nuevas escenas, bajo la excusa de que esta sí es la versión que el director o guionista tenía pensada. Pasará con Justice League, y ahora los directores de Suicide Squad y Ghostbusters

Read more...

Cierra Amazon Pantry, el intento de supermercado de Amazon

Wed, 27 May 2020

Amazon ha anunciado hoy el cierre de Amazon Pantry en España. Pantry es un supermercado online para suscriptores de Amazon Prime que solo está disponible en un puñado de países: añades productos de alimentación, limpieza e higiene a una cesta virtual y Amazon te los envía a casa añadiendo 5 euros de gasto de envío…

Read more...

El teclado del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas es realmente bueno

Wed, 27 May 2020

Aquí estoy, escribiendo en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple, viendo como se ha convertido en una actualización radical de los MacBook Pro de 13 pulgadas de estos últimos años. El MacBook Pro que compré en 2017 se encuentra a mi izquierda, y aunque los dos se parecen, la experiencia al usarlos es…

Read more...

Noticias Deportivas

Portada // marca

El Inter avisa al Barça: "Si quieren a Lautaro deberán pagar la cláusula"

Thu, 28 May 2020

EE.UU. supera los 100.000 muertos por coronavirus

Thu, 28 May 2020

La tercera pieza del tridente no funciona

Wed, 27 May 2020

La nueva F1 ya está aquí

Wed, 27 May 2020

La irrespetuosa crítica de Ussía a Isco: "Culibajo, de barba yihadista, no merece seguir"

Wed, 27 May 2020

El gol más en propia puerta de un portero que se recuerde: balón atrapado... y 'aparece' una liebre

Wed, 27 May 2020

La cesión que podría sacar a Jovic del Real Madrid

Wed, 27 May 2020

De locos: salta desde un segundo piso a la calle... ¡para encararse a la Guardia Civil!

Tue, 26 May 2020

Coronavirus México hoy; últimas noticias, contagios y muertes

Thu, 28 May 2020

Últimas Noticias

El Schalke marca pero sigue sin 'Fortuna' lejos de casa

Thu, 01 Jan 1970

Diez partidos seguidos y más de cuatro meses sin ganar son muchos para un proyecto como el del Schalke, que aspira, al menos, a luchar por Europa. No hubo cambio de rumbo en Düsseldorf, donde el cuadro de David Wagner logró su primer tanto lejos de casa en 2020 pero ni así evitó salir de vacío. El Fortuna remontó y sueña con la salvación.

El conjunto de Uwe Rösler sigue jugándose las habichuelas en la zona roja de la tabla y por ello tuvo una mejor puesta en escena. Sin embargo, ni Fortuna ni Schalke inquietaron con peligro real a ninguno de los dos guardametas en la primera mitad. Destellos individuales y amagos de llegadas, poco más. Todo lo contrario que lo sucedido tras el asueto.

Los de Gelsenkirchen se adelantaron en el minuto 53 merced a un soberbio testarazo de McKennie. Mucho mérito también de Oczipka, que sirvió la falta lateral con mucha tensión. No obstante, el cuadro visitante no se valió de la fuerza del tanto y diez minutos después vio como Hennings igualó la contienda. Schubert despejó como pudo un misil de Stoger y el delantero del Fortuna la mandó a la red tras ganarle el duelo a Nastasic.

El exdefensa del Manchester City, al igual que sus compañeros, reclamó un posible empujón que ciertamente era leve y poco punible. La acción descentró al Schalke y en el 68’ ya se vio por debajo en el marcador. Una jugada de estrategia en un saque de esquina fue culminada por Karaman en boca de gol para dar alas a su equipo.

A pesar que había tiempo para rascar al menos un empate, el conjunto de David Wagner fue incapaz de lograrlo y de hecho el Fortuna Düsseldorf pudo haber rematado el duelo en alguna contra. Son dos victorias y cuatro empates en los últimos seis partidos de Bundesliga. La permanencia está ya a solo un punto. Por su parte, el Schalke cae a la novena plaza. Todibo, lesionado el pasado día 16 ante el Dortmund, salió en el 85' y volvió a disfrutar de minutos de juego.

El Paderborn suma un punto insuficiente

Thu, 01 Jan 1970

El colista Paderborn sumó un punto insuficiente para sus aspiraciones de mantener la categoría, frontera que aún le queda muy lejos. El equipo de Baumgart hizo un buen partido pero sólo le alcanzó para mantener su portería a cero frente a un Augsburgo que se mostró espeso y errático.

Comenzó mandando el Augsburgo con un gran juego colectivo buscando con paciencia algún hueco en la defensa visitante. El local Löwen dispuso de la primera oportunidad a balón parado ejecutando un libre directo de media distancia, pero su tiro se va por encima del larguero.

El Paderborn se estiró en el ecuador del primer período aunque bombeando balones y sin demasiado peligro hasta que estuvo a punto de adelantarse cuando Gerrit Holtmann no aprovecha una gran ocasión al rematar a puerta desde el borde del área. Andreas Luthe, en una intervención formidable, detuvo el balón.

La réplica del Augsburgo fue a cuenta de Daniel Baier, quien recibió un pase preciso al borde del área para a continuación lanzar un disparo raso cerca del poste izquierdo. Su remate fue detenido con una gran intervención por parte de ZingerleRubén Vargas dispondría de otra gran oportunidad en una fase en la que el equipo de Herrlich tuvo más presencia en el área contraria y Löwen tendría la última en el último minuto pero su disparo salió por encima del larguero.

Tras el descanso, salieron ambos equipos con un ritmo alto y sin especular. Niederlechner Vargas se asociaron para crear la primera ocasión de los locales, pero no terminaron de entenderse. Por parte del Paderborn,  Gerrit Holtmann, sin duda su jugador más peligroso, desperdició una buena ocasión al rematar al primer toque desde media distancia  estrellarse su remate en el poste izquierdo. Sorprendentemente Holtmann fue reemplazado por Proger.

Después de un intercambio de golpes sería el Paderborn el que disfrutaría de una buena ocasión con un remate de Michel que obligó a Luthe a una fantástica intervención. 

Lo intentaban los dos equipos, que no se conformaban con el empate, pero no encontraban la manera de sorprender a su rival. Sarenren-Bazee tuvo el gol pero se lo arrebató Zingerle a tres para el final y después sería Gruezo el que remató junto al poste en la que fue la última oportunidad.

El Hoffenheim se suma a la fiesta europea

Thu, 01 Jan 1970

Si la lucha por las plazas europeas no estaba suficientemente entretenida, hay un nuevo invitado a la fiesta. El Hoffenheim. Parece que por fin despertó de su pesadilla y ganó 8 fechas después, tras golear a un Colonia que se aleja un poco del sueño continental.

La realidad es que el partido no tuvo demasiada historia. El cuadro local salió con las ideas muy claras y pronto llegó el primer golpe. Baumgartner, llegando desde segunda línea, abrió la lata en una jugada muy directa. Y si para el Colonia eso ya era una mala noticia, poco después llegó una peor. Bornauw fue expulsado con roja directa.

Y esto le terminó de dar las alas necesarias al Hoffenheim para volar alto rumbo a la séptima plaza, acechando al Wolfsburgo, sexto. Baumgartner anotó el segundo antes del descanso, pero el VAR invalidó el tanto del austríaco. Pero no se iba a quedar sin su doblete. Esta vez anotó de cabeza, superando al portero. Y él mismo cambió el traje de goleador por el de mago. Se inventó una asistencia de escándalo que Zuber no desaprovechó.

Se quedó con 10 el 'Hoffe' tras la expulsión de Hubner por doble amarilla y Kainz maquilló el resultado. Incluso Uth tuvo la oportunidad de darle emoción desde los once metros, pero falló la pena máxima. Qué bonito final de Bundesliga está quedando.

Union Berlin y Mainz empatan y siguen sin levantar el vuelo

Thu, 01 Jan 1970

Un punto que sabe a muy poco. Ni Union Berlín ni Mainz lograron sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla, y siguen con su mala dinámica que les ha llevado a esas posiciones peligrosas.

La goleada que se llevó el Mainz por parte del Leipzig todavía estaba grabada en las mentes de los visitantes y se querían sacar ese mal sabor de boca cuanto antes. Es por esto que tras el pitido inicial, el cuadro de Beierlorzer salió de lo más enchufado y no tardó ni 15 minutos en abrir la lata. Tras una jugada embarbullada, Baku cruzó a la perfección un envio de Barreiro desde la línea de fondo.

El tanto despertó al Union Berlín, que saltó dormido al césped, pero logró igualar la contienda pasada la media hora, con un tiro libre de Ingvartsen al palo largo, descolocando al guardameta Müller. No obstante, pese a los aires de mejoría que mostraba el conjunto capitalino, Andrich fue expulsado por doble amarilla justo antes del descanso, haciendo una entrada totalmente a destiempo.

El ritmo del duelo bajó tras el paso por los vestuarios, aunque fue el Mainz el que tuvo más ocasiones para llevarse el gato al agua, con dos intentonas de Mateta. El empate era inamovible. 

Sorteo Bonoloto: resultados del miércoles, 27 de mayo de 2020

Thu, 01 Jan 1970

Ya puede consultar la combinación ganadora del sorteo de Bonoloto.

La combinación ganadora en el sorteo de Bonoloto celebrado el miércoles, 27 de mayo de 2020, está formada por los números: 6, 15, 22, 23, 29 y 30. El número complementario ha sido el 17 mientras que el reintegro ha sido el número 3. Para este sorteo había un bote de 1.300.000,00€.

El premio obtenido para cada categoría depende del número de acertantes. Se han obtenido un total de 4.096.742 apuestas, lo que asciende a una recaudación de 2.048.371,00€, destinándose a premios un total de 1.126.604,05€.

A continuación se muestran los premios obtenidos por cada categoría:
Categoría Acertantes Premio
1º (6 aciertos) 1 1.404.349,01€
2ª (5 aciertos + C) 2 74.421,96€
3ª (5 aciertos) 77 966,52€
4ª (4 aciertos) 4.159 28,33€
5ª (3 aciertos) 75.396 4,00€
Reintegro 409.336 0,50€

¿Cómo se juega a Bonoloto?

Consiste en un sorteo diario que realiza Loterías y Apuestas del Estado de lunes a sábado (incluidos) cada semana. La mecánica consiste en escoger números entre el 1 y el 49 en dos modalidades: sencilla y múltiple.

La apuesta simple consiste en elegir seis números de los 49 disponibles en cada uno de los ocho bloques existentes por boleto. Se jugarán tantas apuestas como bloques se utilicen.

La apuesta múltiple consiste en elegir cinco números o entre siete y 11 números de modo que hay más probabilidades de acertar con la combinación ganadora de seis números. De esta manera, se podrán jugar 44, 7, 28, 84, 201 o 462 combinaciones de números diferentes, según se hayan elegido 5, 7, 8, 9, 10 u 11 números.

Además, se realiza la extracción de otros dos números: el número de reintegro, que debe coincidir con el del boleto para recuperar lo apostado, y el complementario, para que los acertantes de cinco números puedan incrementar su premio.

En cuanto a la participación en los sorteos, hay dos maneras de hacerlo en la Bonoloto:

Sorteo diario: para jugar solamente en uno de los seis sorteos semanales (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o sábado).

Sorteo semanal: para jugar en los seis sorteos semanales (lunes a sábado) con el mismo boleto.

Horario del sorteo de Bonoloto

El sorteo de Bonoloto es diario de lunes a sábado a las 21:30 horas.

Nota: El Diario Sport no se hace responsable de los errores u omisiones de la información de este artículo. La única fuente válida de información para los sorteos es la web oficial del organizador del sorteo, Loterías y Apuestas del Estado.

Armstrong: "Vosotros los italianos matasteis a Pantani"

Thu, 01 Jan 1970

Lance Armstrong protagonizó uno de los escándalos más grandes de la historia del deporte. Convertido en un mito y venerado por todos los amantes del ciclismo en el mundo, el norteamericano descubrió su ‘careta’ cuando salieron a la luz sus escarceos con el dopaje. Después de haber sido desposeído de sus siete Tours de Francia y de que un mito se derrumbara para muchos, el exciclista profesional se ha dedicado a vender su vida a lo largo de todo este tiempo. En un documental de más de tres horas que ha empezado a ‘desgranar’ la ‘ESPN’, el estadounidense ha contado mucho más sobre la ‘mierda’ que hay debajo de su alfombra.

"Me encontré mintiendo mirando a la gente a los ojos de tal forma que estaba acostumbrado a hacerlo. Habré construido un castillo de miles de mentiras", cuenta Armstrong. En 1998 conoció el Epo y fue una atracción fatal: “Todos lo usaron, era un medicamento que te hacía ir muy rápido sin riesgos para la salud, a diferencia de las hormonas que te hacían crecer cosas buenas y malas, como el tumor".
“Estaba perfectamente bien físicamente y vi la victoria de Sastre. Si alguien así pudiera ganar el Tour, podría haberlo hecho serenamente por octava vez. Pocos apoyaron mi decisión ", comenta sobre cuando en 2008 decidió volver a la competición. Pero fue el principio del fin.

"Italia glorifica a Ivan Basso, lo tiene en alta estima, le ofrece un trabajo y lo invita a la televisión. Sin embargo, él no es muy diferente de mí o de Jan Ullrich. Italia demolió y mató a Pantani, Alemania desprecia a Ullrich pero ama a Zabel, que también se dopó. Y Pantani está muerto, jodidamente muerto", asegura de forma incendiaria.
 

El Rangers ficha a Ianis Hagi, hijo del legendario Gica

Thu, 01 Jan 1970

El Glasgow Rangers ha adquirido los derechos en propiedad del jugador Ianis Hagi, que desde el pasado mes de enero estaba cedido por el Genk belga, con el que ha terminado por alcanzar un acuerdo para el traspaso.

Hagi, de 21 años, e hijo del legendario jugador rumano Gica, que formó parte del Real Madrid y el Barcelona, entre otros, y lideró la selección de su país, había disputado doce encuentros y marcado tres goles desde que llegó a la entidad de Ibrox. La cantidad de la transacción no ha sido desvelada.

"Mi prioridad era siempre volver a Glasgow y jugar para el Rangers. Estoy emocionado de reencontrarme con el equipo para la pretemporada y volver a ponerme la camiseta del club", dijo Hagi. La liga escocesa fue dada por terminada hace unos días con el Celtic de Glasgow como campeón y el Rangers como segundo clasificado.

El entrenador del Rangers, Steven Gerrard, apuntó que ha desarrollado una relación con Ianis "muy rápido" y que para él es un placer como entrenador lo dispuesto que está a entrenar y a "mejorar" con cada sesión de entrenamiento. "Ya ha experimentado la presión y las expectativas de Ibrox. Sé que está preparado para la próxima temporada", apuntó el técnico inglés

La Premier League confirma cuatro contagios de coronavirus

Thu, 01 Jan 1970

La Premier League confirmó este miércoles que, de los 1.008 test realizados a jugadores y empleados esta semana, cuatro han dado positivo por coronavirus. Estos cuatro positivos han sido en tres clubes diferentes, pero la liga prefiere no desvelar las identidades de los mismos.

La Premier llegó a un acuerdo con los clubes para que los jugadores y empleados se realicen test dos veces a la semana. La semana pasada, de los 1.750 test, ocho dieron positivos.

Además, la Premier aumentará el número de exámenes que los clubes reciben de 50 a 60 y habrá una segunda ronda de pruebas a finales de semana. Los jugadores y empleados contagiados tendrán que pasar siete días de aislamiento.

Los diferentes entes involucrados en el desarrollo de la liga aprobaron este miércoles la vuelta a los entrenamientos de contacto, en lo que supone la fase 2 del retorno del fútbol. Este jueves habrá una reunión entre los clubes y la Premier para seguir hablando sobre el proyecto reinicio y con la intención de alcanzar un acuerdo sobre la fecha definitiva para la vuelta de la liga.

Thiem se impone con claridad en su primer partido tras la pausa por la COVID

Thu, 01 Jan 1970

El tenista austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo, se han impuesto este miércoles con claridad en su primer partido tras tres meses de parón competitivo debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Thiem se impuso por 6-1 y 6-2 a su compatriota Lucas Miedler, en el puesto 293 del ránking ATP, en su primer cruce en el circuito local Generali Pro Series.

"Ha sido divertido" declaró Thiem, cuyo retorno a la pista tuvo que ser suspendido el pasado lunes y luego ayer martes debido a la lluvia.

La estrella austríaca afirmó que, pese al agua caída los últimos días, el suelo estaba bastante duro y permitía un buen bote a la pelota.

"Las condiciones eran como hechas a medida para mí. Me he sentido realmente bien", señaló a la emisora Servus TV.

Thiem volverá a jugar este jueves y el sábado en la Generali Pro Series

El torneo, jugado en cuatro grupos de cuatro tenistas, y en dos grupos de cuatro jugadoras, reparte premios por valor de unos 151.000 euros (165.000 dólares).

La Generali Pro Series se juega en condiciones adaptadas al coronavirus, es decir, sin público, jueces de líneas, ni recogepelotas: sólo con el árbitro central sentado en su silla.

Thiem tiene previsto participar a mediados de junio en un torneo benéfico organizado en los Balcanes por el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Noticias Cine y TV

Todas las noticias de Cine

Doug Liman dirigirá la película con Tom Cruise rodada (literalmente) en el espacio

Wed, 27 May 2020
El nuevo proyecto del protagonista de 'Misión: Imposible' contará con la ayuda de la Estación Espacial Internacional, NASA y SpaceX, la empresa de Elon Musk.

Álex de la Iglesia, Sony y Amazon Prime desarrollarán 'The Fear Collection', una antología de películas de terror

Wed, 27 May 2020
El director de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘El bar’ o ‘Balada triste de trompeta’ prepara una tanda de filmes para no dejarnos dormir.

La nueva película de Disney sobre 'El planeta de los simios', cada vez más cerca

Wed, 27 May 2020
Wes Ball, director de 'El corredor del laberinto', retomará la mítica saga tras el 'reboot' de Rupert Wyatt y Matt Reeves.

Cayetana Guillén Cuervo: "Hay que apoyar el cine español porque es nuestra cultura y hay muchas familias detrás" · #JuntosPorElCine

Wed, 27 May 2020
La actriz encargada de dar vida a Irene Larra en 'El Ministerio del Tiempo' estrena el 10 de julio 'La maldición del guapo'

Un productor de 'Avatar 2' da detalles argumentales sobre la secuela de James Cameron

Wed, 27 May 2020
Sam Worthington y Zoe Saldana regresan como Sully y Neytiri en diciembre de 2021. ¡Y no lo harán en solitario!

'Dentro del laberinto': Scott Derrickson ('Doctor Strange') dirigirá la secuela

Wed, 27 May 2020
El realizador se encargará de llevar esta nueva historia a la gran pantalla a partir de un guion escrito por Maggie Levin ('Into The Dark').

Todas las noticias de Series

'Outlander': Sam Heughan asegura que suele decepcionar a los fans cuando lo ven en persona

Wed, 27 May 2020
Como ya imaginarás, el actor no tiene mucho que ver con Jamie Fraser en la vida real, por lo que algunos seguidores echan de menos algunos rasgos.

'Los 100': Entrevista a Lindsey Morgan (Raven)

Wed, 27 May 2020
La actriz desvela a SensaCine cómo ha sido rodar uno de los episodios de la temporada 7, el final de su personaje y el destino de la Anomalía, entre otras curiosidades de la serie.

'Riverdale': Todo lo que sabemos de la temporada 5

Wed, 27 May 2020
Está previsto que los episodios de la nueva entrega se estrenen en enero de 2021.

Estrenos HBO de junio 2020: Todas las películas, series y documentales

Wed, 27 May 2020
'En casa', 'Las Luminarias', 'Perry Mason', 'Bienvenidos a Zombieland', 'Collective'... Estos y otros títulos son los que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma en 'streaming'.

8 recomendaciones de películas y series para ver en Netflix, Amazon, Disney+, Movistar+, Filmin y gratis en abierto estos días

Wed, 27 May 2020
'The Terror', 'Lío embarazoso' o 'Los últimos frikis del mundo' son algunos de los títulos que te proponemos esta semana.

11 animes muy largos con los que pasar toda tu vida frente a la televisión

Wed, 27 May 2020
Si te consideras ‘otaku’ y quieres empezar una serie que te acompañe durante mucho tiempo y no solo unas pocas semanas, esta es tu lista definitiva.

Noticias Economia